Más noticias – Noticias de última hora
la aventura de Stefano Pioli en Milán enlaza hasta su final. El club conjunto ‘rossonero’ ha hecho oficial su despido y, de esta manera, se despide del conjunto italiano Pasó cinco años en la carga.. El técnico del Parma abandona el banquillo de San Siro y no puede competir en el campeonato con su eterno rival y campeón de la Serie A.
“Milán gracias de todo corazón a Stefano Pioli ya todo su personal para gestionar el equipo original durante los últimos cinco años, asegurar un título de liga inevitable y restablecer la presencia constante del Milán en la máxima competición europea. YEl profesionalismo y el toque humano de stefano han contribuido significativamente al crecimiento del equipo, encarnando los valores fundamentales del club desde el primer día”, detalla el comunicado del conjunto ‘rossonero’.
De esta manera Pioli se sitúa hasta cinco años en el banquillo milanés. En esta etapa, Parma sólo tiene el poder de obtener un título: la Serie A de la temporada 2021/22. El balance de los 239 partidos disputados como entrenador tras la incorporación de la Fiorentina es el mismo 132 victorias, 55 empáticos y 52 derrotas.
Fonseca, sustituido
Transmitir oficialmente la destitución de Pioli, Milán activa el radar en busca de su sustituto. El objetivo del conjunto italiano es incorporar una técnica de la forma más inmediata posible para pensar a partir de ahora. Uno de los candidatos que más le gusta es Paulo Fonseca. La próxima vez que lleguen de Italia, el técnico del Lille dice que sí y Firmará un contrato de tres años.
También te puede interesar – Otros medios relacionados